miércoles, 13 de enero de 2016

Para una amiga

Seguro que todos conocen a esa persona que es realmente increíble, esa persona que siempre está alegre y feliz, que la vida después de muchos golpes le vuelve a sonreír. Esa persona que no para de hacerle la vida más fácil a los demás aunque la suya vaya de culo. Esa persona que no para de dar consejos para que te vaya bien aunque desearía que pudieras darte cuenta y ver que estás en un inmenso error, pero que, pese a todo sigue apoyándote y comportándose como una verdadera amiga.

Esa persona que cuando menos se lo espera la vida le vuelve a dar otro golpe y pese a ello, se preocupa más por el que le ha dado el golpe que por curar sus propias heridas. Ese tipo de persona que en este mundo de egoístas brillan por su escasez.

Y es por esto, por su gran valor como persona y como amiga por lo que es necesario que se cure sus heridas, que todos por los que ha vivido le devuelvan ese poquito de tiempo que ahora necesita aunque ella no lo crea y esto es "ansina". Así que ya sabes, a mover el esqueleto, a dejar el pasado atrás y sobretodo, no te olvides de vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario